ICARUS PELICULAS

Your description goes here

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

Hello world!
Righteous Kill
Quisque sed felis

About Me

Mi foto
ICARUS_PELICULAS
HOLA PARA VER LAS PELICULAS SIN LIMITE UTILISE ESTA DIRECCION: http://megastreaming.org/ SOLO INTRODUCES EL URL DE LA PELICULA Y DIFRUTELAS POR AHORA ESTA FUNCIONADO SOLO PARA MEGAVIDEO UNICAMENTE
Ver mi perfil completo

Popular Posts

Thumbnail Recent Post

PELICULAS ONLINE

LA HORA ES:

ENTRADAS

DEJA TU COMENTARIO NO CUESTA NADA

REFERIDOS

AFILIAME

MIS BLOGGER AFILIADOS

Más tráfico para tu blog 'Create
'Create

Righteous Kill

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

...

BQ

trucos blogger







''Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos publicamente peliculas, series, documentales ni videos de musicas que puedan tener derecho de autor. Los enlaces que figuran en esta web han sidos encontrados en diferentes webs de videos online (veoh.com, megavideo.com...) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesion de derechos sobre estos videos para reproducirlos  alojarlos o permitir sus descargas..."
Si decides permanecer en icaruspeliculas o visitar los enlaces externos que proporcionamos, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página.
Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o videos de música que puedan tener derechos de autor
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.
Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.
En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en icaruspeliculas. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.
Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a icaruspeliculas.
Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros .
Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.
Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI.

20 Responses so far.

  1. me gustaria que te unieras a sucursal modo gay... digo si kieres ... :D ... besos ...

  2. CLARO COMO HAGO ME AGRADA AYUDAR JEJEJEJEJE CONTACTATE DEJAME MENSAJE CUIDATE

  3. Hael Adom says:

    Hola Icarus

    Tienes muy buen material grafico y algunas peliculas realmente interesantes. Sinceramente has hecho un buen trabajo.
    Quisiera sugerirte (sin animo de molestarte) que pusieras las peliculas, series etc de otra manera, asi cuesta bastante encontrarlas a no ser que seas una hormiguita como en mi caso. Si necesitas ayuda con la programacion del blog, no me importaria ayudarte.

  4. TU AYUDA SERIA MUY AGRADECIDA NO SE MUCHO DE ESTO ESTOY EMPEZANDO GRACIAS ADELANTADAS

  5. Hael Adom says:

    tu dime que es lo que quieres hacer y te intentare explicar como hacerlo, si lo se y si no buscare como hacerlo. Los Blog de blogspot tienen muchas cosas buenas, pero la organizacion del blog no es una de ellas.

  6. NO SE SI TE PERCATASTE, PERO PUSE UN INDICE DESPUES DE LEIDO TU COMENTARIO... VERIFICA A VER SI ESO ES LO QUE NECESITABA MI BLOG DAME TU OPINION Y GRACIAS ADELANTADA

  7. Hael Adom says:

    Si facilita mucho la busqueda ese indice, aunque yo lo dividiria por secciones, aun dejando en la pagina principal el original, cuando tengas mucho mas material la lista sera interminable, por eso digo de dividirlo. Tengo tendencia a los colores oscuros o cremas si hay texto que leer, pero eso va al gusto del creador evidentemente.
    Te esta quedando un blog muy chulo, asi que cuando tengas una imagen, mandamela por correo y la pongo en mi blog, asi tendras un poco de publicidad.

  8. HOLA YA TE PUSE EN MI BLOG JAYELET DE JA A VER COMO HAGO EL MIO PARA QUE LO PONGAS JAJAJAJAJA ES QUE COMO TE DIJE NO SE MUCHO DE ESTO PERO PRACTICADO APRENDO JEJEJEJEJEJE

  9. Hael Adom says:

    Gracias por anunciar mi blog. Avisame cuanto tengas una foto que realmente quieras para tu blog y te hago propaganda.
    No te preocupes la mayor parte de la informatica se aprende con la practica y los amigos :P

  10. que clase de foto pondria no se que me recomienda o porque no me haces una tu y me la posteas y la veo asi te lo agradeceria un monton jejejejeje de verdad que no he podido encontrar algo crea que pueda ser cool

  11. Hael Adom says:

    Buscare algo que sea acorde al nombre del blog y a su cometido, ya te la mostrare. A mi me gusta mucho la que has puesto de portada, pero tu decides

  12. como tu creas tu vas a ser la jefa de dibujo jejejejejeje gracias

  13. como se hace lo que tienes en tu pagina de AFILIAME A TU BLOG que no lo consigo es muy bueno asi fue que puse el tuyo en mi blog

  14. Hael Adom says:

    Es facil, solo necesitas un widgets, en blogspot se llaman gadget con el que puedas ejecutar programacion Java. Una vez lo tengas te envio por correo el codigo Java para crear un espacio de texto que solo tu puedes escribir. Ahi tienes que poner el codigo igual al que copiastes de mi blog, pero con la direccion de http de tu blog y el http de la foto que quieras poner y listo.
    El codigo solo te lo puedo enviar por email, por que aqui no me deja ponerlo. Enviame tu email a traves de la suscripcion manual de mi blog, asi no quedara constancia en ninguno de los blog de nuestros emails.
    Sigo buscando una imagen acorde al nombre del blog, cuando la encuentre te digo.

  15. ok ya te envie mi direccion email lo del sistema java creo que lo tengo si es el mismo que uso para poner los gadget al lado derecho

  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  17. luised says:

    Hola amigo!
    Soy Luised, y me gustaria hacer un nuevo intercambio de enlaces, debido a que blogger sin más ni más y sin ningún motivo aparente ha decidido eliminar mi otro blog, asi que estoy empezando nuevamente, me he dado cuenta que han estado eliminando a l a mayoria, en fin, si deseas apoyarme te dejo mi link http://loqueungayquierever.blogspot.com yo ya agregue el tuyo a mi lista de blogs, de ante mano, mil gracias

  18. ok no hay problema no me molesta he escuchado que si blogger esta sacando estos tipos de blog asi que adelante no me molesta y gracias

  19. Hael Adom says:

    Emma esto es solo una prueba a ver si funcionan bien los comentarios anonimos... asi que cuando lo veas, borralo por favor.

    Gracias por tus palabras besotes.